domingo, 18 de noviembre de 2012

PUDO SER MAS

El Deportivo Moron y Comunicaciones protagonizaron un 0 a 0 muy parejo, en donde las mas claras las tuvo el local. Fueron pocas las llegadas, pero el Cartero sumo, ante un rival difícil con el que no tuvo complicaciones nunca, salvo por tiros de larga distancia. Ni Akerman ni Abila pudieron incomodar a la defensa oro y negra. Pero las tres que tuvo Comu, no las concreto, y el empate, en definitiva termino siendo lo mas justo, por un tramite del partido donde constantemente se prestaron la posesión del balón. 

En el primer tiempo Comu arranco mejor que la visita. Pero fue solo por unos minutos, porque después el Gallo tomo la pelota. Sin embargo, no pudo convertirlo en dominación  porque constantemente el Cartero volvía a emparejar el tramite. A lo largo de los 90 minutos ninguno de los dos supo imponerse al rival. Por eso, todo dependió de algunas jugadas aisladas, en las que por virtud individual se llego al arco. Moron, en la primer etapa, casi no tuvo llegadas; solo intento de lejos. Recién sobre el final, apareció Otarola, para poner las manos y salvar al cartero. El local, por su parte, llego una sola vez, con mucho peligro, pero Giambuzzi erro el mano a mano, tras un pase de taco de Gianfelice. 

La segunda etapa no fue diferente. Pero a Moron le costo todavía mas. Comu de contra pudo lastimarlo con dos jugadas muy claras, incluyendo una que golpeo en el travesaño tras un remate de Gianfelice. El Gallo, solo inquieto con un remate lejano que obligo a esforzarse a Otarola. Pero después  se choco siempre con la firmeza de Strelau y Rocaniere, mas la seguridad del 1 en los centros. Conforme con la actuación habrá estado Vivaldo porque no busco cambiar el esquema mediante los cambios, siempre haciendo hombre por hombre; Bochi por Bustos, de flojo partido, Canevaro (regreso tras sus desgarros y volvio a demostrar que es un jugador que puede ser importante) por Pintos y el pollo Mangieri por el Gordo. 

Ninguno inclino la balanza, y el de Agronomia desperdicio las que tuvo. Por eso fue 0 a 0. Un empate que deja conforme al hincha, pero que valdrá mas si se le gana a Acassuso. Porque con los grandes siempre se hacen buenos partidos y después los que vienen mal nos complican. Hay que sumar la mayor cantidad de puntos porque a esta altura, ya no estamos en zona de cuadrangular. La campaña es buena, pero con las nuevas reglas, ya no alcanza con salir octavos. Hay que estar entre los cincos primeros. Pero lo bueno es que el Cartero empieza a afianzarse en la categoría. No nos quedemos, sigamos mirando para arriba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario