domingo, 20 de mayo de 2012

UNO POR UNO

FERNANDO OTAROLA -5-
No tuvo mayores complicaciones Fer a lo largo del partido, salvo algunos centros en los que participó con eficacia. Nada que hacer en el gol.

HOMERO SARTORI -4-
Mal partido del lateral brasilero. Cierra mal en el primer gol y minutos después, una jugada muy parecida con idéntico error, pudo derivar en el segundo. Perdió demasiadas pelotas y Villa San Carlos atacó con mucha facilidad por su sector. Casi ni se proyectó.

ALEJANDRO STRELAU -8-
Otro gran partido del Polaco, que al igual que en la fecha pasada ante Sarmiento, fue figura. Sacó absolutamente todo por arriba, y cuando tuvo que alejarse del área o incluso llegar hasta las bandas para meter y recuperar, lo hizo. Enorme lo del capitán. 

JUAN MANUEL CASINI -6-
Aceptable partido del Mariscal que volvió a tener un buen partido tras su larga lesión. Si bien todavía no se lo ve rápido como lo era antes, ni tuvo demasiadas oportunidades de demostrar su prolijidad en la salida, se lo vio firme en la marca mano a mano, bien por arriba y atento para interceptar en algunas jugadas.

JORGE DEMAIO -5-
Se proyectó bastante. Más que el otro lateral del equipo, algo que pudo haber sido un pedido del DT o, una consecuencia de lo poco que atacaba Villa San Carlos por ese sector. Sin embargo, el centro del gol vino por la izquierda. Tuvo poca participación en la marca y cuando tuvo que subir, lo hizo con criterio, aunque sin destacarse demasiado. 

LEANDRO COGROSSI -7-
Firme partido de "Coco" intentando colaborar en la creación, pisándola y gambeteando en más de una ocasión demostrando toda su técnica, pero sobre todo, desdoblándose y haciendo un sacrificio enorme para recuperar la pelota y no dejar espacios.

MARCELO LAMAS -7-
Gran 2012 de Chelo, y gran partido para reafirmar su nivel. Dueño absoluto de la mitad de cancha, siempre cerca de los jugadores de Villa San Carlos presionando, raspando y recuperando. Además, siempre se mostró y jugó simple entregándole la pelota a sus compañeros, algo que no era poco por las condiciones de la cancha. Incluso bajaba a la defensa para sumar su cabezazo cuando se lo necesitaba o para cerrar un buscapié peligroso como lo hizo en la primer etapa.

ÁNGEL ARCO -5-
Mucho menos participativo que el otro cinco, estuvo más preocupado por la marca que por intentar distribuír. La tarea enorme de Chelo hizo que por momentos, pareciera que estaba de más en el campo de juego. 

LEANDRO STAINO -5-
No fue de las mejores tardes de Lele en el Cartero. Estuvo apagado y no fue punzante. El partido estuvo muy trabado en la mitad y en parte a eso se debe que no haya podido llegar con claridad a los metros decisivos. Cuando tuvo que tocar rápido lo hizo y fue inteligente para no perder demasiadas pelotas en el medio.

PABLO VACARÍA -7,5-
Se las rebuscó siempre como pudo. Tuvo una jugada donde apiló 3 jugadores pero tardó un segundo más en largar la pelota. Si no, podría haber sido gol. Buen cabezazo para empatar y mucha voluntad y actitud para pelear y ganar un pelotazo que parecía perdido y terminó siendo una jugada peligrosa a favor. 

MARTÍN GIANFELICE -7,5-
Quizás no fue un partido donde el "Gordo" haya tenido demasiada participación. Se lo vio bastante aislado y poco participativo. Pero no necesita mucho más Martín para ser totalmente decisivo. En el primer gol, ejecutó el córner de manera excelente, y en el segundo, poco para decir ante una tamaña obra de arte; media vuelta y volea por encima del arquero para darle la clasificación al reducido al conjunto de Agronomía.

No califican los suplentes ya que ninguno jugó demasiados minutos. No tuvieron mucha participación Roberto Moreira, Esteban Giambuzzi y Jonatan Sotelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario