domingo, 20 de mayo de 2012

LA TRIBUNA

GENTE -6-
Buena cantidad de público en Berisso, alrededor de 750 repartidos bastante equitativamente entre popular y platea. Como nota de color resaltamos la cantidad de público femenino (incluso se vio alguna mujer subida a un paravalancha -ver foto más abajo-) y la presencia de ropa de los equipos platenses de Gimnasia y Estudiantes. También se vio una remera de Laferrere. Sobre el final, un grupo numeroso se quedó esperando en la puerta del vestuario para exigirle mejores resultados al equipo.




ALIENTO -5-
Cuando arrancó el partido, la Barra estaba preparándose para entrar alentando abajo de la tribuna. Cuando ingresó, al principio costó que se prenda la gente aunque después el aliento fue sostenido, aunque sin picos de euforia. Después del segundo gol cartero, estallaron de bronca ante su DT, Rubén Aguero, que ya había sido insultado y se le había pedido la renuncia incluso antes de que empezara el encuentro. Le cantaron "Rubén Aguero, sos un Cagón" y "Me parece que Aguero no quiere ganar tiene ganas de cobrar". Sobre el final, con el nerviosismo, se apagaron bastante en el aliento. Se destacó lo bien que sonaban bombos y trompetas. Cantaron exclusivamente contra Cambaceres aunque también hubo espacio para Acassuso. 

COLORIDO -5-
Varios tirantes, aunque bastante "simplones", sin cruzados encima. Alrededor de 15 trapos de alambrado con insignias como "La Banda de los Villeros" o "Bolívar". 



RECIBIMIENTO -4-
Poca gente en la popular, y los que estaban, insultando al DT incluso antes de que empieze el partido. Un grupo de 100 de la barra se encontraba cantando bajo la platea. 

DESPEDIDA -3-
Muchísimos insultos para Aguero, aunque a los jugadores los aplaudieron mucho. Se quedaron para presionar al Cuerpo Técnico sobre el final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario