martes, 10 de abril de 2012

PIERDE TERRENO

Hace 4 partidos que Comu no logra sumar de a tres, y si a eso le sumamos la fecha en la quedamos libres, se suman 5 fechas sin triunfos. Y eso los rivales lo aprovechan. Por eso, si bien el Cartero había quedado en una cómoda posición luego de vener a Italiano antes de quedar libres, no pudo aprovecharlo después. Y ahora, nos encontramos en novena posición y a sólo 4 puntos de quedarnos afuera del reducido. Quedan rivales duros como Platense, Sarmiento, Villa San Carlos afuera. Por eso no hay que desaprovechar los partidos que son ganables.

Hoy era un partido ganable porque se jugaba contra un rival que de los últimos once partidos (ahora doce) sólo ganó uno. Y porque el clima en José Ingenieros no es el mejor con el plantel. Pero no se pudo aprovechar. Eduardo Pizzo planteó varios cambios con relación a lo que venía poniendo. La lesión de Jorge Demaio (con dolores en un ligamento, habrá que esperar para ver la gravedad y si llega al partido ante Temperley) hizo que se modifique toda la defensa. Paró línea de 3 con Rocaniere, Strelau y Sartori, aunque cuando defendíamos, bajaba de 4 Civit. En el medio Tincho y Sotelo jugaron por las bandas, Arco y Lamas en el doble 5 y Staino de enganche. Cuando bajaba el ex Arsenal, Arquito se movía hacia la derecha.

El primer tiempo fue realmente malo. Muy mal jugado y con escasas llegadas. Por el lado de Comu, hubo dos mano a mano de Moreira Aldana que no pudo convertir. Almagro, por su parte, contó con la más clara, tras estrellar un remate en el travesaño, que tras picar en la línea sería rechazado por Sartori. Ambos equipos dieron una pobre imagen para los espectadores que se acercaron un día laboral a las 13 hs. al Estadio Tres de Febrero.

El segundo tiempo arrancó de la misma forma. Pero en esta categoría, los partidos, suelen abrirse o con un error o con una pelota parada. Nadie arriesga, nadie intenta, nadie se anima y además, existe una paridad enorme entre los equipos que hace que muchas veces las diferencias que existe entre los presupuestos, no sea tal en la calidad de los jugadores. Y esta vez el partido se abrió con un error de Otarola. Tirito, a los 20 minutos del ST de Cigno, que el 1 visitante no puede contener. Y al Cartero no le quedó otra que ir a buscar el empate. Entró Cogrossi por Sotelo (de pobre partido) y Lele se tiró a la izquierda, quedando Coco como enganche. Luego, se fue Arco, bajando al doble 5 el ex Chicago y entró Molfeso para ser enganche. Comu se arrimó y pudo tener el empate, primero, tras un cabezazo de Rocaniere, que si bien fue gol, fue anulado por el lineman por supuesto off side. Luego, otra vez por la vía aérea, y tras un lateral, apareció Vacaría para colocarla por encima del arquero con la testa.

Con el empate consumado, Almagro quiso un poco más pero no pudo y Comu careció de ideas pese a tener muchos jugadores ofensivos en cancha. Finalmente, el partido terminó empatado ycon la victoria de San Carlos ante Estudiantes, pierde terreno en la lucha por entrar al reducido. Ahora, contra Temperley, hay que buscar una victoria para terminar con la racha negativa y volver a sumar de a tres, para poder conseguir la clasificación tan deseada al G8.

Juez: Gimenez (Bien)
Estadio: Almagro (Bien)
Pub: 500 aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario