sábado, 24 de marzo de 2012

LA PALABRA DE VILDOZO

"Lamentablemente cada vez que lo enfrento con Colegiales anoto, y para mí no es lindo. Quiero mucho a Comu, me abrieron las puertas en un momento difícil, luego me volvieron a abrir las puertas y me dieron confianza y ese fue mi trampolín antes de irme a Chile y hacer la carrera actual. Voy a estar siempre agradecido porque me trataron muy bien, la gente trabaja mucho a pulmón, yo me identifico mucho, porque es como mi carrera, en el sentido que un nueve de área con no tanto físico como yo, siempre tiene que buscarse un lugar y acá el club siempre trabaja por mantenerse bien, en la lucha y están peleando por justicia, para que el club siga siendo de los socios, entonces le tengo mucho aprecio y convertir hoy solo lo hago porque estoy en otro equipo."

FUENTE: Mundo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario